miércoles, 14 de febrero de 2007

Uff !!

No me habéis entendido o yo me he explicado mal.
No me refería a eso.
Buzzy, merci por el comment. Ya quedaremos, aprovechando que estamos cerca.
"No importa", creo que no has entendido lo que quise decir. Pero no pasa nada.
Sólo te diré que te dejé un comentario en tu blog hace un par de días diciendote que te escribiría lo antes que pudiera un email y te contaba.
¿No lo has vísto? Revisa tu blog, es de hace un par de días. Ok?
No me refería a nada de todo ésto, veo que lo habéis interpretado por otro lado.
Pero no importa.
Sigo estando aquí, y sigo siendo la de siempre !!
Un saludo y un abrazo, para quien lo quiera.

3 comentarios:

Lxt dijo...

te quiero cuidate muchoo!!!!

YHVH dijo...

HOLA!
bueno gracias por pasar por mi espacio (la palabra "blog" no me gusta mucho...)
y que te voy a decir estoy en una etapa media dificil ("jodida" le decimos nosotros los de el muy sur :P)
y bueno nada mas eso, devolver la gentileza
SALUD!
(la verdad y la realidad son 2 cosas diferentes)

Lxt dijo...

ola!!! :( m siento mal.. t extraño