martes, 13 de febrero de 2007

Me hace grácia...

Si, si..¨
Ésto me hace grácia.
Hace varias semanas no estaba muy bien , y la gente se acercaba y
quería apoyarme y no sé que más.
Ahora estoy mejor, con problemas como todo el mundo, pero...bien.
Y , ¿dónde está esa gente ahora?
Jeje..¿saben?? Prefiero estar sola. De hecho, estoy bien así.
Que coño me importa lo que piensen, lo que deseen,...
Estoy bien, soy fuerte.
Tengo a Ramón a mi lado, que me ama y a mi pequeña.
¿Que mas puedo desear?

Todo lo demás no importa.

2 comentarios:

Maиdii™ dijo...

wow!!! creí q me considerabas tu amiga ó alguien en quien podías confiar y q podía ayudarte y apoyarme en ti cada q algo pasara, pero creo q crees q todo somo "falsos" o peor aún... solo en los "Momentos bueno" aparecemos y no es así. No he hablado mucho contigo, pero eres una linda persona, tu escencia es buena... y la vdd el otro día t había mandado un mail, pero no me respondiste :( bueno... si no vuelvo hablar contigo o algo así... sabes q d corazón t deseo lo mejor.. y recuerdo q no todos somos iguales... ojala cambies tu perspectiva d las cosas... GRACIAS!

Anónimo dijo...

No te preocupes, todos pasamos x momentos bajos en los que creemos que estamos solos o que a los demas no le importan nuestras cosas, no pienses asi, no es cierto.Nuca estarás sola, cielo.besitos miles