sábado, 20 de enero de 2007

Todo va bien.

Las cosas van poco a poco a mejor.
Empecé a comer bien, poquito a poco.
Pero, sano. Espero y confío en que todo seguirá bien.
No sigo tratamiento, y compañeras me dicen que será difícil así.
Pero yo creo que no.
Tengo motivos mas que suficientes para ponerme bien.
Mi chico y mi pequeña.
En las dos entradas que escribí ayer..., hablé de Eli.
Necesitaba hacerlo, es algo que llevo dentro.
Pero, lo cierto es que ahora estoy con Ramón, que se que me ama.
Y al que yo amo con locura y de manera incondicional.
Jamás me alejaré de tí. Todo eso y pasó. Supongo que era una etapa que teníamos
que pasar. Estoy tan bien contigo...
Hace un mes pasamos por unos días un poco difíciles, pero ya volvemos a ser
los de siempre.
Te amo! Ya lo sabes,...jeje
Oye, me gusta que veas mi blog, vida.
jajajaja.
Un beso !!




(Una persona ,por el privado me dijo que no debería de haber hablado de Eli
aquí, que borrara las entradas.
Bueno, a tí sólo te diré que no te molestes en decir que debo o no debo hacer, éste es mi blog y escribo lo que quiero. Tengo facilidad por hacer justo lo contrario de lo que me dicen...así que...de verdad, no te molestes.
Y ya que estamos..aprovecho para pedirte que pares de dejarme mensajes en el privado,se me está empezando a hacer pesado.
Olvida que alguna vez entraste en éste blog,...o create uno para tí.¿si?)

Anna.

3 comentarios:

Lxt dijo...

:) wow si q eres d caracter fuerte jejeje xD..
TE quierooo !!! .

Anónimo dijo...

m'en alegro que et vagis recuperant! ja veuras com et posaras bé!! =)
molts petons!

Anónimo dijo...

per cert et dius anna?