viernes, 19 de enero de 2007

TE QUIERO, ELI !!!

Ahora que ya tu no estás aquí,
siento que no te dí
lo que esperabas de mí.

Ahora que ya todo terminó.
a quien de mí te alejó
yo le quisiera pedir,

que me deje solo un día más
para poder hablar
de lo que eras para mí.

Que me deje disfrutar
de tu voz, y contemplar
tus ojos un vez más.

Te escribo éstas líneas en papel,
epero que dónde estés
el correo llegue bien.

Por aquí, todos estamos bien,
luchamos por seguir
como aprendimos de tí.

Hecho de menos
el llegar y oir tu voz,
hecho de menos
no tener tu apoyo ¡no!

No creo en el más allá,
no sé donde buscarte
y aquí no estás.

No creo en la eternidad
necesito encontrarte
y estar en paz.

Necesito terminar
lo que un día empezamos a planear
¡LO QUE QUIERO ES TENERTE ,
y no recordar!

Espera dónde estés
pues tengo que vivir
y cuando muera iré
a charlar junto a tí.

No he apreciado
lo que he tenido,
no lo he apreciado
hasta que lo he perdido.

Y si la fortuna o el azar
me dan la oportunidad
de volvernos a ver.

Juro que jamás te ocultaré
lo que hay dentro de mi ser,
te abriré mi corazón.

Te hecho de menos,
un beso, adiós, cuidate,
no me olvides...
muy pronto nos olveremos a ver.

(...ahora que ya tu no estás aquí....)



Es de una canción de Mago de Oz. Pero refleja muy
bien lo que siento por tí,
aunque ya no estés aquí (te llevaré conmigo allá donde vaya)
Te quiero !!!!!!!!! Y te hecho MUCHO de menos.

Anna !

2 comentarios:

Lxt dijo...

:) mago d Oz me suena... es rock?? jaja m gusta el rock dulce xD..como estas? dime tienes msn ? xD

Anónimo dijo...

El verbo "echar",echa la "h".
El verbo "hacer" la hace.
Que pena de romance tan sensible y a mí,en particular, que me afecta muy directamente esa "h" que sobra me da repelús.
Iván