viernes, 9 de marzo de 2007

Hola.

Hace días que no he escrito en el blog,
pero es que ando liada y...
Dentro de dos meses tengo exámenes muy importantes,
que van a cambiar el rumbo de mi vida.
Si apruebo será para bien, y si suspendo...no quiero pensar en ello
pero hay la posibilidad de que suspenda y eso me aterra.
...
Por otro lado, se aproxima mi cumpleaños,
no me gusta cumplir años.
Me recuerda que he pasado un año mas sin conseguir mi objetivo.
Pero,...supongo que hay que ser paciente, perseverante,
y seguir luchando día a día.
Y eso es lo que voy a hacer.
Gracias por los mensajes que me habéis dejado.
Un saludo !

2 comentarios:

YHVH dijo...

y...ahi que pelearla señorita y no sufrir los años...que la vida pasa y no nos damos cuenta

Salud!

Lxt dijo...

ohh!! dime q dia es tu cumple , no lo se :( y eso esta mal :'( qiero saber.. please si?
mua!!!