lunes, 5 de febrero de 2007

Uno de mis proyectos...

Ando conversando desde hace unos días con un buffete de abogados.
Quizás cuando termine carrera me asocio con ellos.
Me hace estar contenta, pensar en que todo saldrá bien.
Y..aunque me da miedo el fracso o la derrota, voy a ir a por todas.
Por aquí las cosas están bien.
Creo que cada vez mejor.
Un abrazo a todas !!!!!!

Sobretodo a tí, corazón.



Ah!!!!!! Respecto a lo de añadir los links..no hay manera.
Lo hago, pero no se me queda gravado.
No sé si es por un error en mi página o en el servidor.
Seguiré intentandolo...
Un saludo !!

Anna.

2 comentarios:

• DragonFly • dijo...

HOLA PS .. Q TAL?? ME PARECE RE CHVR Q VEAS TODO POSITIVO Y Q CREEAS Q TODO MEJORA CON EL TIEMPO PS ES VDD , SUERTE CUIDATE!

Lxt dijo...

un beso preciosa! q todo vaya bien..miau