martes, 23 de enero de 2007

Y sigo así...

Llevo unos días muy buenos.
Ramón y yo estamos genial. Estamos en un punto de
confianza increíble.
Las cosas van bien.
Mi pequeña aprende deprisa.Es fuerte..
El trabajo va bien, los estudios también.
Éste blog, me ha servido también para conocer a buena gente,
pero también a algunas "personas" no tan buenas.
De todos modos, agradezco que me hayais leido hasta ahora.
Pero la verdad es que nunca escribí con el fin de que me leieran.
Mas bien, para mí misma, una manera de desahogarme.
Aunque, como ya he dicho alguna vez,
me ha gustado recibir vuestros comments.
Éste blog no es solo para cuando las cosas van mal,..jeje.
También para lo bueno.
Y aquí lo comparto con ustedes:
Estoy muy bien.
Ojalá pueda leer pronto en vuestros blogs lo mismo.


Anna.

6 comentarios:

brisa dijo...

creo que todos escribimos más para nosotros mismos que para los demás, pero nunca viene mal que nos lean otros.

que bueno que estés bien, me alegro por vos.
y sí, espero poder escribir eso algún día en mi propio blog...

besos

Lxt dijo...

yo tb otro beso :).
cuidatee!!

Lxt dijo...

Hana.. creo q hoy no hable contigo :( too sad.
miss u . te quiero!

Anónimo dijo...

Me alegro muxo de que a la gente le vaya bien, que es cierto que a veces puede dar la sensación de que solo nos ocurren cosas maslas, pero siempre se cuenta lo que más importante nos parece, no??
suerte!!

Anónimo dijo...

Hola!!me ha hecho ilusión tu comentario!!XD Pues soy de Coruña y ahora mismo estudio para interprete de lengua de signos por las tardes y trabajo de profesora por las mañanas. aunque ahora estoy enferma, admigdalitis...
Lo del chico este..a veces pienso que solo me complica mi ya de x sí caotica vida..ains..
y de verdad me alegro que te vaya bien, claro que me supongo que antes tambien te ha sido duro, pero lo que cuenta ahora es ese fabuloso presente!!Xd
besotes!!!

Anónimo dijo...

M'en alegro =) et mereixes que les coses et vagin bé. De vegades escriure va molt bé sobretot quan et costa dir el que sens a les altres persones.petonets! per cert on vius?
Anna