viernes, 22 de diciembre de 2006

Bajé de peso !!!!!!

Éste es un tema del que sólo puedo hablar aquí.
Bajé un kilo mas.
¿Saben? Cuando empezé con Ana pesaba 48 kilos (aunque no creía estar enferma), pues de hecho, ni siquiera sabía lo que era ser Ana...., me dije:
--voy a bajar de peso. Me quedaré en 42kilos. Así me veré mejor .
Llegué a los 42 bastante deprisa.
Pero seguí sin verme bien.
Supongo que mas de una me entenderá... cuando digo que cuando mas adelgazaba ...mas quería.
Cuando llegué a pesar 40 kilos,...en el trabajo y en clase se dieron cuenta. Y me decían:
- Oh! Que bien se te ve. ¿Que has hecho?
Tenía unas piernas increíbles, aunque soy un poco bajita. Pero lucía bien con las falditas.
Pero, ésto era como una droga y necesitaba adelgazar mas.


¿Saben? Hace ya casi seis meses que no me pongo falda (aunque me encantan), pues no me están bien.
Voy a buscar ropa en las tiendas Pimkie, Stradivarius, Pep Llasera.... y todo me queda grande.
Discúlpenme por el vocabulario, pero es una mierda.

1 comentario:

I.n.d.e.f.e.n.s.a 2.2 dijo...

Soy nueva en esto...

Escuchame y te escucho... Fuerza!

http://igualami.blogspot.com